Blogia
Devil Tears

You were never supposed to exist...

You were never supposed to exist...

¿Quién será? ¿Quién ganará?¿Quién me hará sentirme como si no pudiera vivir sin él?¿Quién me hará necesitarle?¿En quién pensaré todas las noches...?

---------------------

Una imagen borrosa se inserta en mi mente... suenan diversas máquinas y existen muchos contenedores grandes. Vaya, yo podría caber perfectamente en uno de ellos. Tengo instrumentos de alta precisión en mis manos, me veo vestida con una bata color azulado de laboratorio, como si fuese doctora del Seguro Social. En este mundo, yo puedo mover a mi antojo la realidad: puedo alentar o acelerar o desfragmentar el tiempo, puedo cambiar de apariencia física todo lo que a mi corazón le plazca, puedo ser cualquier profesión que se me antoje en el momento dado. Porque este es mi mundo, un mundo en el que otra persona casi no puede entrar, un mundo en el que Dios soy yo, en el que yo monitoreo todas las entradas y las salidas. Otras personas sólo podrían enterarse de aquél infinito mundo dentro de mi cabeza si yo lo decidiese, como ahora mismo. Y lo que verían sería sólo un fragmento de la realidad, limitado por la propia capacidad de mi memoria y por el toque de subjetividad que cada individuo al leer le coloque.

Me acerco a una figura masculina, mirando algo confundida mi creación. Es como una partición de mi mente, pero a diferencia de anteriores experimentaciones, esta persona es una partición de mi alma y mi corazón también. Al principio pensé que no resultaría, que podría pasar por la vida sin problemas, pero los resultados de mis estudios me han dado datos sorprendentes. Esta partición mía sigue teniendo un hilo delgado y frágil que lo une a mi; sin embargo, esta partición ha logrado adquirir vida, generar una historia propia, pensamientos y sentimientos propios (aunque tal vés estos dos últimos tengan embarradas de rasgos míos), un sexo propio, una identidad propia. Una vida casi independiente, aunque algo monitoreada por los movimientos de mi cuerpo. ¿Tendré que matarte, mi niño...? ¿Aunque esté tan orgullosa? ¿Los resultados de este experimento egoísta producirá mayor tristeza que la misma que te creó?

Recuerdo cómo te creé... estaba recordando a un viejo amor, el cual me había marcado mucho hace tiempo ya. Ese amor había muerto, aunque su espíritu aún lo sentía conmigo... la persona había develado todos sus secretos y eso cayó en cuenta que mi corazón se había roto profundamente, durante meses. Para mí, es como si mi amor hubiera estado muerto, sin embargo, durante esos meses, yo platicaba con él como si aún estuviera a mi lado, me sentía consolada. No sabía si hablaba con lo que me quedaba de él, si hablaba con alguien conformado por puros recuerdos tontos, o si hablaba con Dios para desahogarme. Me negaba a lo que en realidad pasaba.

Pasaron años, pero nunca me pude quitar aquellos recuerdos que me causaba la presencia de esa persona en mi vida. Lo veía en ocasiones, aunque después de todo lo que pasó entre nosotros ya no pudimos volvernos a hablar normalmente. No saludábamos por mera cortesía. Aún así, no se podía ya ser amigos. Yo no podía... él, que se había enamorado de mi, tampoco podía. Había ya mucha sangre en nuestros recuerdos como para poder intentar algo, así que decidimos volvernos unos extraños, simplemente dejándonos de hablar, pero reconociéndonos con las miradas y con nuestras sonrisas por aquellos viejos tiempos y buenos sentimientos que compartimos alguna vez.

Miro al joven que estaba frente a mi... ¿De qué color te pongo tu cabello? ¿Qué tes te queda mejor? Ese tipo de ojos que te he dado reflejará bien la luz de la Luna, haciendo dichos orbes brillen con ella. Desde que dejé de hablar y escuchar a aquella persona en mi mente, no he podido dejar en paz. Será que este joven es algo tuyo y mío, es identidad de ambos, es personalidad de ambos, y temores de ambos. Realmente, temor mío. Este joven alberga en mi mente, diciéndome que todo está bien. Es como un hijito precioso para mi. Una creación que ha empezado como un robot, para poder entrar en la perspectiva de mi amado y ver qué lo orilló a hacer varias cosas en su pasado que me lastimaron, en qué posición se encontraría al vivir la misma experiencia, usando a mi lindo Leonardo, aún monitoreado por mi, pero con otra identidad.

El pasado murió, pero reencarnó en mi mente. Ambos dos, parecidos inigualables, la misma snrisa, los abrazos se sienten igual, es sólo que el ciclo ha comenzado. Ese hombre que ha sido reencarnado vive, vive en mi, a veces me posee y convive con las personas que conozco, hasta que últimamente ha empezado a vivir por sí mismo, ha empezado a evolucionar, a adquirir una identidad más remarcada, sentimientos propios, ideas propias, al punto en que cuando hablo con él, siento que hablo con otra persona normalmente. Va teniendo nuevos amigos, nuevas personas, romances, abriendo lazos en un mundo existente donde él es el único que no existe, mas que en otra dimensión.

Espero que mi egoísmo no termine dañado a otras personas, y que mi Leo no herede la parte malvada de su molde original. Uso todas mis fuerzas para guiarle por el bien, no dejando que él piense en su propio origen o el valor de su vida, para que no la encuentre vacía. Después de todo, la oscuridad se alimenta del vacío. Es la misma oscuridad la que lo creó a él, ya que él parece el más angelical de los hombres, pero su historia está sumergida entre las sombras. Un pasado que no puede salir a relucir para alguien alterno, alguien "normal". Alguien "existente".

5 comentarios

Archvile -

A través de nuestras vidas nos topamos con experiencias que van forjando nuestro carácter y nuestra manera de ver las cosas. A veces, dichas experiencias son tan fuertes y tan significativas que nos dejan marcas en nuestro ser, para bien o para mal, y se vuelven tan invasivas que nuestra forma de ser cambia... se adapta. Sin embargo, existen experiencias que nos marcan tanto que muchas veces nos impiden ser felices, creando una personalidad dentro de nuestra misma esencia que a veces decide tomar el control, el cual tiene pensamientos propios, toma decisiones y realiza acciones que no concuerdan con nuestros ideales, porque fue creado con recuerdos o experiencias dolorosas que hirieron al corazón. Odiamos a ese ser, pero forma parte de nuestra persona, y tenemos que combatir con él desde el fondo más profundo de nuestra esencia, para poder derrotarlo y arrancarlo completamente de nuestro cuerpo, o la felicidad que se encuentra a nuestro alcance se verá como una niebla, porque nos impedirá verla con claridad, haciéndonos dudar eternamente.

En nuestras vidas, tenemos infinitas posibilidades para nuestros caminos a seguir. Haz que tu onda de Schrödinger colapse de tal manera que tu destino final sea la felicidad... no hay otro camino.

P.D. Quisiera hablar unos minutos a solas con Leonardo... ese menso es un gran obstáculo para mis planes XD

Mariana -

Valla, un recorrido por tus pensamientos... imaginate tu vida como una ecuación con muchas variables... ¿cuántas son? ¿qué es lo que significan o no son nada? imagina todas las posibilidades... batallas con tantos términos... imagina que agregas una variable cuando estás por resolver tu ecuación... esa variable afectará todo tu trabajo... tienes que modificar todo, la variable es muy importante para ti... ¿realmente necesitas en ese instante la variable? ¿puedes esperar un poco más para poder integrarla a tu respuesta final? ¿Desesperarás o tendrás paciencia saltamontes? o.o Como quiera que elijas, tu resultado será tan hermoso como tu propia alma... **¿y esta niña de cuál fumó? ... si no me expliqué zrry porq ya tengo sueño

Te quiero *--*

eGato -

Holas

esta muy bien tu blog, no me lo habias pasado jaja pero vas a ver que te ayudara mucho sobretodo mentalmente, no lo dejes, sigue escribiendo aunque no tengas ganas, esa es la clave.

Rolo -

hola miren
pues te kedo muy bien
me recordaste a una cancion
de the dressen dolls
la de coin operated boy
nose si la conoscas
es ke me sono por lo de creear a tu hombre
a tu gusto
jejeje
ya ke los de verdad han sidos malos jejeje
oiala a lo mejor te gusta
bueno nos vemos
=)

atte: Darkmaster*

Alina -

Aaaawww!!! que bueno que ya tienes Blog, cuñis!! n_ñ me gustó mucho lo que escribiste, es muy cierto eso!!! a veces de cosas que nos pasan creamos cosas en nuestras cabezas y luego esos personajes ya tienen vida propia!!! (Neithan desgraciado es una clara muestra de ello) pero sigue asi, te doy ánimos para que continúes con el blog!!! TQM!