Blogia
Devil Tears

Nya...

Hoy salió el CD de Beto Cuevas. Creo que anda mal con la esposa porque todas las canciones son de desamor. Le dedico estas dos canciones a una personita especial que decidió dejarme de hablar la semana pasada, aunque la verdad no lo culpo, le traté mal, creo...  Y bueno, también me lo dedico a mi, que cada día me estoy hundiendo más, no puedo decir otra cosa. No entiendo qué pasa alrededor.

"Un minuto de silencio" por Beto Cuevas 

Desesperándome no encontraré jamás

el equilibrio entre dejar morir y amar

Me esta matando no saber dónde, no saber porqué

me muero en vida y me doy cuenta que todo termina

No saber dónde, no saber porqué todo lo que quiero se me va...

Voy caminando y me doy cuenta que no estás

sólo recuerdo que algún día volverás

a ser la luz que ilumina mis sentidos, que me da la fortaleza y el calor que tanto necesito

no saber dónde, no saber porqué

me muero en vida y me doy cuenta que todo termina

No saber dónde, no saber porqué todo lo que quiero se me va...

y no vuelve a ser igual. Ououououo! (xD)

 

Todo lo que quiero es un minuto de silencio hoy...

todo lo que quiero es un minuto de silencio hoy...

todo lo que quiero es un minuto de silencio hoy...

todo lo que quiero es un minuto de silencio hoy.

-------------------------------------------------------------------------

"Háblame" de Beto Cuevas

Háblame,

aunque no te escuche, háblame...

Mírame,

aunque no me veas, mírame...

Porque yo te siento desde el universo hasta el final.

Vivo eternamente en ti.

Háblame,

no me ignores, sólo háblame...

no me creas lejos, siénteme...

estoy muy cerca, sólo siénteme

porque el día es corto, y la noche invita a olvidar

que fuimos uno y nadie más pudo reemplazarnos.

¡Resistiré hasta que termine este dolor!

¡Perdonaré si ya no estás...!

Somos lo que somos, estamos solos

y nos entendemos al olernos (?¡?¡)

Somos los que somos, estamos todos

desunidos, pero queremos amoooooor

 

Háblame,

no me ignores, sólo háblame...

Mírame,

estoy muy cerca, sólo siénteme...

porque el día es corto y la noche invita a olvidar

que fuimos uno y nadie más 

vivo eternamente en ti.

Somos lo que somos, estamos solos

y nos entendemos al olernos

somos los que somos, estamos todos

desunidos, pero queremos amoooor

 

sólo queremos amooooooor

sólo queremos amooooooor

 

 

je je xP

 

 

 

1 comentario

Mariana -

ya me puse a leer unas letras... aunque mejor me espero a q me tortures personalmente y me hagas estar contigo mienstras escucho ese disco... XDD nah, insisto, está medio tetrico hasta cierto punto @.@
Te quiero!!! n.n ya casi nos graduamos *--* faltan... como 2 años y medio... jajajaja ... entonces conquistaremos el mundo y... *información confidencial*

PD no digas estupideces de q eres idiota... >_>U sólo yo puedo decirte idiota... y no lo eres grr! (por la entrada anterior)

Ánimoooo!!